PADRE VIOLA A HIJA DE CUATRO AÑOS EN CABARETE, SOSUA

Posted by Jorge Escoboza  |  at  7:48 p. m.




Por: Manuel Gilbert
CABARETE, Sosúa.-Un hombre que violó sexualmente a una hija de 4 años de edad fue detenido por miembros de la Unidad de Investigaciones Criminales de la Policía Nacionaldestacados en el distrito municipal de Cabarete, perteneciente al municipio de Sosúa.

El apresado es el nombrado Leocadio de la Cruz Peralta, residente en la Ciénega de Cabarete, en contra del cual la Justicia había expedido una orden de arresto, por el acto incestuoso que se le atribuye haber cometido en perjuicio de la infante, cuyo nombre se omite por razones legales.
El informe de la comandancia local de la institución del orden público señala el acto incestuoso que se le atribuye haber perpetrado en contra de su propia hija por de la Cruz Peralta fue cometido supuestamente el 20 del cursante mes de diciembre.
La menor estuprada también es hija de la señora Leonela Mota, de 25 años de edad, residente en la misma dirección del supuesto violador de su propia hija. El presunto estuprador de la menor fue enviado a la Justicia.

Tags:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

© 2013 fenixlaradio.net. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top